Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL MADRID

Luka Modric rechaza 200 millones de Arabia Saudí

El croata dice ‘no’ a irse a jugar al Al Hilal que le ofrecía esa cantidad por tres años de contrato y seguirá de blanco una campaña más.

Modric besa el trofeo.
FSGGetty Images

Luka Modric (37 años) continuará una temporada más en las filas del Real Madrid. El centrocampista croata ha rechazado una oferta de un equipo de Arabia Saudí, el Al Hilal, que le ofrecía 200 millones de euros por jugar tres temporadas en el campeonato saudí, por lo que rechaza unirse a la Liga árabe que ya cuenta con Cristiano Ronaldo (38) y con Benzema (35) como nuevas incorporaciones, según explicó el periodista Gianluca Di Marzio.

Modric contaba con una oferta del Real Madrid para seguir por una campaña más, y es lo que el ganador del Balón de Oro en 2018 ha decidido. La oferta, presentada por Saad Alladhidh y Lee Anderson, cubría de oro al descomunal futbolista, pero la comodidad, tranquilidad y serenidad en la que vive su familia en Madrid, han hecho que no acepte dicha propuesta. Cierto es que Modric siempre ha mostrado su predisposición para continuar vistiendo de blanco: nunca ha puesto ningún problema a la hora de renovar con el equipo blanco y siempre se ha mostrado tranquilo en ese aspecto. Nunca ha habido ningún problema con Luka a la hora de renovar sus contratos con la entidad de Chamartín.

Las estadísticas de Modric de la pasada temporada.
Ampliar
Las estadísticas de Modric de la pasada temporada.

Este año esperaba una llamada del Madrid, pero el tiempo pasaba y no llegaba ese telefonazo. Incluso se temió lo peor, pero una reunión con el presidente allanó la situación. El croata fue rotundo: quería seguir compitiendo con el equipo blanco pese a la edad que marca el DNI, 37 años. Pero con ilusión, ambición y ganas de seguir peleando por las victorias del Real Madrid, Modric seguirá una campaña más. Una temporada que ya ha firmado antes de que acabase la temporada y de irse con su selección a disputar la Liga de Naciones. En la final de dicho torneo se medirá a España, el país en el que se ha consagrado como uno de los grandes centrocampistas mundiales del Siglo XXI. Posteriormente se irá de vacaciones: el 20 de julio tiene que ponerse bajo las órdenes de Carlo Ancelotti y de Antonio Pintus…