Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
BETIS

Luiz Henrique, duda ante el Atlético

El extremo brasileño sólo estuvo presente en la charla técnica del entrenamiento de este viernes y no se ejercitó junto al resto de sus compañeros.

Luiz Henrique, ante el Villarreal en la primera jornada.
JOSE JORDAN | AFP
José María López
Redactor de la delegación de Sevilla de Diario AS desde 2013. Sevilla y Betis, Betis y Sevilla, copan su día a día laboral, por lo que podrás leer sus informaciones en cualquiera de los dos equipos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.
Actualizado a
Noticias relacionadas

El brasileño Luiz Henrique es duda en las filas del Betis de cara a la visita del Atlético de Madrid al Benito Villamarín este domingo. El extremo saltó al césped en el entrenamiento de este viernes únicamente para escuchar la charla de Manuel Pellegrini, puesto que a continuación se marchó al vestuario y no se ejercitó junto al resto de sus compañeros.

Todo indica que los problemas de Luiz Henrique son molestias leves y que su ausencia en el entrenamiento fue únicamente por precaución. De cualquier modo, la política en el Betis, y más concretamente la de Manuel Pellegrini, es la de no arriesgar lo más mínimo, por lo que el concurso de Luiz Henrique ante la tropa de Simeone está en el aire.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol

Productos recomendados