Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

DEPORTIVO ALAVÉS

Luis Rioja: “No podemos encajar tres goles en casa”

Autocrítica del jugador del Glorioso a pesar de la victoria ante el Sevilla de ayer por la noche. A las 13 h. se presenta a Nahuel Tenaglia.

Vitoria
Luis Rioja celebrando su gol
L. RicoEFE

Sensaciones encontradas del autor del primer gol ante el Sevilla ayer por la noche. “Estamos felices aunque lo ideal es encajar menos goles. No puede ser que nos metan tres en Mendi. Pero el vestuario está muy contento y la afición disfrutó con un gran partido. Repito, sería la leche empatar o perder después de meter cuatro goles”, comentó Luis Rioja en la sala de prensa del estadio. El sevillano, bético confeso, marcó el primer gol del partido en el minuto 7.

“El equipo venía con un bajón, más que nada por no puntuar. No merecimos perder en Cádiz y los tres puntos con el Sevilla nos demuestra que nos merecemos estar entre los mejores. Hay muchos jugadores que debutan en Primera y tenemos que creernos que somos buenos. Hay que creer en nosotros y en nuestra gente que, en pleno agosto, demostró que eran capaces de crear un gran ambiente”, añadió el de las Cabezas de San Juan.

Luis Rioja comparó los dos partidos que ha jugado el equipo hasta ahora, el del Nuevo Mirandilla que terminó con derrota y el de ayer con triunfo (4-3) ante el equipo de José Luis Mendilibar. “En Cádiz nos faltó un poco de precisión. Y ahí me echo un poco de tierra a mí mismo. Es cierto que era nuestro primer partido, que hacía calor y que veníamos de una pretemporada muy corta. Contra el Sevilla lo hicimos mejor, estuvimos más finos y mejoramos de forma clara”.

Kike García, autor de dos goles, estuvo en boca de todos. También en la de Luis Rioja. “Este tipo de delanteros caen bien en Vitoria. Para mí es un lujo porque si consigo desbordar sé que hay uno ahí para responder. Es un punto a favor para nosotros el haberlo traído y va a ser un eslabón muy fuerte para conseguir el objetivo de la permanencia. A mí este resultado y mi juego, con gol incluido, hace que me suba la autoconfianza. Estuve bien en los últimos metros, en los desbordes. Tenemos que seguir en la línea del año pasado y en la del partido contra el Sevilla”, sentenció el sevillano.