Rioja: “Mi velocidad me ayuda para ser más desequilibrante”
El Glorioso tratará de revertir su mala racha el domingo por la noche en el campo de la capital de la Costa del Sol pero las sensaciones ahora no son buenas
El Alavés ha caído en una mala racha. Perdió contra el Granada y el Tenerife en sendos desplazamientos y también cayó con el Levante UD en Mendizorroza. “Se puede tropezar, lo hemos hecho y seguro que pasará más veces. Pero con trabajo y humildad conseguiremos el objetivo”, aseguró Luis Rioja en unas declaraciones ofrecidas a la página web del club.
El sevillano afronta un choque especial en La Rosaleda este domingo a las 21 h. “Es el más importante porque es el más cercano en el calendario. Juntos saldremos de esta. Yo prometo compromiso y pienso que hay que estar con toda la ambición de siempre. Iremos a ganar y seguir en lo alto de la tabla”. Los malos resultados no han bajado la moral en la tropa de García Plaza.
Rioja tuvo un comienzo convulso pero su verticalidad le ha convertido en una de las principales preocupaciones para sus rivales. “Es un orgullo cuando la gente te reconoce tus valores porque las cosas que entrenas luego se pueden ver dentro del campo. Una de las cosas que yo hago con mi fútbol es tratar de aprovechar mi velocidad. Me ayuda a ser más profundo y desequilibrante para echar una mano al equipo. Son virtudes de un extremo”, explicó.
Mientras el equipo vitoriano sigue preparando el choque en Málaga, el club se perfila hacia la Asamblea de Accionistas del día 28 de diciembre. Mañana también presentará su abono de media temporada para que el equipo se sienta respaldado en la segunda parte de la campaña. Tampoco se descarta que haya refuerzos en el mercado invernal de enero. Como siempre, con entradas y salidas.