Luis Rioja: “La victoria ante el Burgos es una motivación para seguir luchando”
El jugador de Sevilla tiene el corazón bético y se enfrentará a su eterno rival en la Copa del Rey. Antes, compromiso con el Oviedo tras ganar 1-0 al Burgos en Mendizorroza
El Glorioso consiguió una meritoria victoria ante el Real Burgos el sábado por la noche. Los vitorianos tienen ya 37 puntos y siguen con pie firme en la liga. “El equipo mereció ganar de principio a fin aunque el gol llegó al final del partido. Era una victoria muy importante que nos sirve para estar en la parte alta de la tabla después de una racha mala de cuatro derrotas seguidas”, comentó Luis Rioja.
Si de algo se habla en Vitoria estos días es del gran ambiente que hubo en Mendizorroza. “La victoria va para nuestra afición pero la del Burgos también estuvo ejemplar. Que Mendizorroza esté así nos ayuda muchísimo y todos queremos que siga así en los próximos partidos. Lo que pasó el sábado fue un espectáculo y hay que agradecérselo”, añadió el delantero andaluz.
El Deportivo Alavés llevaba una mala racha de cuatro derrotas consecutivas en la liga. Había perdido con el Granada, Tenerife, Levante y Málaga. El mes de diciembre fue nefasto en ese sentido. El triunfo del sábado fue reparador. “Nos sirve para seguir peleando, sufriendo y trabajando para tratar de conseguir el objetivo. Es una motivación para seguir creciendo y seguir en lo alto de la tabla que es nuestro objetivo”, sentenció Rioja.
Ya se sabe que el Glorioso jugará contra el Sevilla en la siguiente ronda de la Copa del Rey. Será el martes 17 de enero a las 21 h. a partido único en Vitoria. Rioja es bético confeso y seguro que está especialmente motivado con este cruce. Son partidos, en cualquier caso, para jugadores menos habituales en las convocatorias ligueras como Abde Rebbach, autor del gol el sábado contra los burgaleses.