NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Luis García Plaza: “En la primera parte no hemos tenido personalidad con la pelota”

El entrenador del Alavés dio por bueno el punto pero está preocupado por los jugadores tocados: Sedlar, Abde y Abqar. Ahora llegan muchos partidos seguidos.

VitoriaActualizado a
Partido de la jornada 7 de LaLiga Smartbank entre el Cartagena y el Alavés
FC Cartagena

DOS PARTES BIEN DIFERENTES

“En la primera parte nos han superado. Les he dicho a los jugadores que tenían que tener más personalidad con la pelota pero estábamos cagados. Si no tienes el balón no juegas a lo que queremos, que es lo que hemos hecho en la segunda parte. Hemos tenido más poso en la segunda y ha habido algún momento en el que pensaba que incluso podíamos ganar. Los chavales se han matado a correr pero hacía falta más personalidad. En la segunda mitad sí hemos tenido el control del partido”.

SOBRE EL CARTAGENA, UN RIVAL DE CATEGORÍA

“De Blasis es un espectáculo, le he dado un abrazo al final y le he dicho que nos ha vuelto locos. El Cartagena es un candidato para estar en la parte de la clasificación, con jugadores determinantes y un gran entrenador. Hemos hecho una segunda parte de chapeau pero hay que tener más huevos y personalidad que los de la primera parte cuando teníamos el balón. Lo habíamos preparado durante toda la semana pero sólo lo hemos aplicado en la segunda mitad. En la primera nos han podido meter más”.

LOS DOS EQUIPOS SON AMBICIOSOS

“Somos dos equipos que demuestran en el campo que queremos ganar. Ha sido un partido bonito en el que no puedo hablar nada del esfuerzo. En ese sentido estoy orgulloso de los chicos porque han corrido mucho. La jugada del penalti no lo he visto. Estoy contento porque no conocemos la derrota pero estoy preocupado por las lesiones ya que ahí andamos un poco justos. Tener cuatro victorias y tres empates es algo muy bueno pero algún día nos pintarán la cara y tenemos que estar preparados”.

TODOS LOS PUNTOS SON VALIOSOS

“La Segunda está muy igualada porque este año hay muchos equipos candidatos para estar arriba. Cada punto y cada victoria hay que valorarlo. Se puede ganar, se puede perder y se puede empatar. Creo que este punto nos viene bien en ese sentido. El jugador que estaba tocado era Abqar y ha tenido que salir casi frío. Ahora nos quedamos con dos centrales nada más aunque también es cierto que tenemos a jugadores como Arroyo o Tenaglia, que pueden jugar en varios puestos. Nos han superado al principio pero luego hemos sabido reaccionar”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?