NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Luis Campos estalla en el PSG

Según L’Équipe, el portugués está muy disgustado con la lentitud con la que se está ejecutando el final de mercado en París.

París
Luis Campos, director deportivo del PSG, antes de un partido.
Icon SportGetty

Hasta el momento, la temporada del PSG está siendo impecable. El conjunto parisino ha goleado en sus primeros cuatro partidos, el nuevo sistema de Galtier funciona a las mil maravillas y, además, Neymar ha recuperado, como Messi, su mejor nivel. Sin embargo, lo que ocurre en los despachos es un contraste con lo que se ve en el terreno de juego, sobre todo por el lento final de mercado que está realizando el club.

De acuerdo con la información de L’Équipe, Luis Campos, consejero deportivo del PSG, ha comenzado a impacientarse por la falta de fichajes y la inoperancia de Antero Henrique para llegar a acuerdos con diversos clubes. La tensión entre ambos es total y el portugués no entiende por qué Henrique tarda tanto en cerrar fichajes si únicamente hay que negociar la firma.

Los casos de Gueye, Icardi o Keylor Navas, que todavía no han encontrado una salida, son varios ejemplos que han enfadado a Luis Campos. Antero Henrique volvió este verano al club tras haber sido una pieza clave en la renovación de Mbappé y, sobre todo, después de haber ganado influencia en la Liga de Qatar. El brasileño, que fue director deportivo durante dos temporadas del PSG, sigue sin poder acelerar la operación salida (pese a la cesión de Ander Herrera al Athletic), lo que impide que varios jugadores, como Fabián, puedan fichar por el PSG.

Christophe Galtier, entrenador del PSG, ha reiterado sistemáticamente que necesita tres incorporaciones para cerrar definitivamente la plantilla. De momento, la única que se va a producir es la de Fabián, con el que hay acuerdo desde hace semanas, pero primero se debe materializar la marcha de Keylor al Nápoles. En defensa, Skriniar no fichará tras las continuas negativas del Inter y, en ataque, Luis Campos sigue buscando un perfil que pueda darle un salto cualitativo a la plantilla.