Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

SEVILLA

Luces y sombras de la Copa

Iheanacho por fin marcó, Álvaro dejó la portería a cero con dos buenas paradas y demasiados sevillistas demostraron que ni están ni se les espera.

Celebración sevillista.
MariscalEFE

El trámite del Sevilla en Las Rozas dejó una sensación más amarga que dulce. Se solventó el pase, hubo un par de destellos interesantes de algunos jugadores pero otros muchos decepcionaron y demostraron que de momento no están y que quizás tampoco sea del todo justo con sus competidores el que se los espere en partidos de más enjundia.

Lo positivo, lo más llamativo, los dos primeros goles de Iheanacho. Está por ver si un tanto de rebote y otro a puerta vacía le cambian el semblante y el físico al nigeriano, porque su participación en el juego fue escasa y por lo general, errática. Mejor noticia fue que Álvaro Fernández dejara la portería a cero, sobre todo porque lo hizo con dos grandes paradas que elevan la tranquilidad del respetable, al menos, en el comienzo de este mes y medio sin Nyland.

Pero las sombras fueron llamativas. Montiel no pasó del mediocampo y lo más destacable que se le achaca es una protesta a González Fuertes ejerciendo de capitán por no dejar una ley de la ventaja. Sow fue una sombra que nunca estuvo donde debía y al que el balón parecía repelerle, la supuesta superioridad técnica de Valentín Barco no apareció, Agoumé recordó al de la temporada pasada, el debut de Ramón Martínez no fue el esperado...

Trabajo tiene García Pimienta hasta que empiece a recuperar a lesionados de peso. La plantilla se le ha quedado corta y la segunda unidad no ha dado un paso al frente en una noche propicia para ello.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas