Los veteranos del Villarreal y el Valencia rinden homenaje a José Manuel Llaneza
La Ciudad Deportiva del Villarreal ha juntado a varios exfutbolistas en el I Memorial José Manuel Llaneza.


Se podría decir que José Manuel Llaneza fue el arquitecto del Villarreal. El que fuera consejero delegado, entre otros muchos cargos, del conjunto groguet, falleció en octubre de 2022 y hoy se ha celebrado en su honor el I Memorial José Manuel Llaneza donde los veteranos del Villarreal y el Valencia han disputado un partido amistoso en beneficio de ASPANION (Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunitat Valenciana).
Los Víctor Fernández, Mateo Musacchio, Marcos Senna, Sergio Asenjo, Tomás Pina, Xisco Nadal, Moisés García o César Arzo se vieron las caras contra Fernando Giner, Juan Sánchez, Jorge López, Pepe Pla, Nando, Ximo Enguix, Miguel Ángel Bossio, Matías Rubio, Ricardo Arias Jr o Ferran Giner. Marchena jugó en ambos equipos en su etapa en activo y hoy ha elegido jugar con el Villarreal por su gran relación con Llaneza.

El partido acabó con empate a tres y los goleadores fueron Adrià Granell, Víctor Fernández, en dos ocasiones, Juan Sánchez, Fernando Giner y Jorge López. Previamente se disputó un encuentro entre las veteranas de ambos equipos que acabó con el marcado (0-4) favorable al Valencia.
Noticias relacionadas
El Memorial se ha celebrado en la Ciudad Deportiva del Villarreal y no faltaron a la cita la familia de José Manuel Llaneza, cuyo nieto Marc hizo el saque de honor; ni José María González, presidente de Aspanion, así como numerosos directivos del Villarreal CF.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar