Los repartidos goles del Real Valladolid
Solo Latasa y Amath han logrado dos goles cada uno. El resto, de uno en uno. Siempre que el Pucela marcó, sumó.


No está siendo una temporada especialmente goleadora para el Real Valladolid, al menos en estas primeras ocho jornadas ya que la cifra es de nueve goles que, como suele ocurrir con el gordo de Navidad, están muy repartidos.
Solo dos jugadores acaparan casi la mitad de los tantos; Latasa lleva dos, el de Castellón que significó una victoria y el de penalti ante el Almería en la victoria por 3-1.
Amath es el otro que tiene dos dianas, ambas ante el Ceuta en el inicio liguero, lo que despertó la esperanza de recuperar aun gran jugador, pero el paso de los partidos ha ido sembrando de dudas el camino del canterano hasta quedar diluido y además lesionado para seis semanas de las que le restan cinco.
El resto de goles, es decir, los otros cinco tienen nombre propio de forma individual. El primero en marcar esta campaña fue Chuki ante el Ceuta en el 3-0. Después Meseguer anotó en Zaragoza para salvar el empate 1-1, Maroto cerró el 3-1 ante el Almería en un tanto muy celebrado; Marcos André abrió la cuenta ante el Almería en un gol de artista y después volvió a lesionarse y la cuenta la cierra hasta ahora Ponceau con el tanto que empataba el partido ante el Mirandés de una forma espectacular.
Noticias relacionadas
Nueve goles que siempre han dado puntos, es decir, siempre que el Real Valladolid ha marcado esta temporada ha subido puntos a su casillero, de uno en uno o de tres en tres, gracias a tres victorias y tres empates, aunque el del Córdoba fuera un 0-0.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar