Los problemas crecen
Gudelj y Sow no se entrenan a las órdenes de un García Pimienta que pierde a Saúl por sanción para la visita del domingo al Valladolid.


Los problemas no hacen más que multiplicarse para García Pimienta. Si el Sevilla ya sabe desde el domingo que irá a Valladolid sin Badé por sanción, el drama pasa del centro de la defensa al centro del campo. Ni Sow ni Gudelj se entrenaron este miércoles con sus compañeros, por lo que ahora mismo solo estarían disponibles Kike Salas y Marcao para la retaguardia y Agoumé y Juanlu para la medular.
En el club se mantiene viva la llama de la esperanza de que, con los cuidados preceptivos, tanto Gudelj como Sow puedan estar disponibles contra el Valladolid. A la baja mencionada del baluarte de la defensa que es Badé hay que sumar la de Saúl también por sanción. Y por supuesto, ninguno de los lesionados Lokonga, Adams o Nianzou llegarán a tiempo.
Los canteranos poblaron el entrenamiento del Sevilla. Paradójicamente, García Pimienta sigue sin tirar de ninguno de los delanteros del filial para estas sesiones a pesar de que solo cuenta con Isaac Romero como referencia en el ataque.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos