Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

SEVILLA

Los lesionados se ponen las pilas

Casi todos los tocados de la plantilla del Sevilla adelantan el regreso de sus vacaciones para acelerar su puesta a punto y estar a las órdenes de Quique.

Navas y Acuña.
SFCNavas y Acuña.

La plantilla del Sevilla regresa este viernes a los entrenamientos, aunque no lo hará al completo. El motivo no es otro que la mayoría de los tocados ya se encuentran ejercitándose en la Ciudad Deportiva del club. Los lesionados se han puesto las pilas y pretenen acortar los plazos de sus recuperaciones para olvidar la enfermería y estar cuanto antes a las órdenes de Quique Sánchez Flores.

Los jugadores que han acortado sus vacaciones han sido, como no, Jesús Navas dando ejemplo de capitán, Acuña, Badé, Marcao, Nianzou, Mariano, Lamela, Lukebakio y Fernando. O lo que es lo mismo, la práctica totalidad de los jugadores con problemas físicos con la única excepción del noruego Nyland, lesionado de un problema muscular menor que, sin embargo, lo tiene apartado del equipo desde hace casi dos meses.

Quique Sánchez Flores fue con algo menos de lo justo a los partidos ante el Granada y el Atlético de Madrid. El próximo 4 de enero, el técnico madrileño se estrena en el Ramón Sánchez Pizjuán y los lesionados apuran para estar disponibles en la puesta de largo ante el sevillismo del nuevo entrenador.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.