Los equipos de Castilla y León de Segunda RFEF, en dos grupos
Zamora, Guijuelo, Arandina y Real Valladolid Promesas militarán en el grupo 1 y el Numancia y la Segoviana, en el 5.
La Federación Española de Fútbol ha comunicado hoy los grupos de sus respectivas divisiones y se ha conocido la composición de los grupos de Segunda RFEF, donde participan seis equipos de la comunidad que, sin embargo, no estarán en el mismo grupo. El Zamora, el Guijuelo, Arandina y el Real Valladolid Promesas competirán en el grupo 1, mientras que el Numancia y la Segoviana lo harán en el 5.
En el grupo 1 repiten equipos gallegos, cántabros y algunos castellanos y leoneses, donde el coco será el Pontevedra, que acaba de descender, mientras que vienen de jugar playoff el Promesas, el Zamora, Real Avilés y Compostela. Además, se suman cinco equipos que han ascendido: Arandina, Cayón, Covadonga, Villalbés y Fabril. Como curiosidad, en este grupo habrá cuatro filiales: Fabril, del Deportivo, Vetusta, del Oviedo, Promesas, del Real Valladolid, y el Rayo Cantabria, del Racing.
En el grupo 5 estará el recién descendido Numancia, junto al Gimnástica Segoviana como representantes de la comunidad. Sorianos y segovianos sólo se enfrentarán a un filial, el Getafe B, en un grupo donde no hay un claro favorito y sí equipos históricos como el Mensajero, el Guadalajara o el Cacereño, en un grupo compuesto por equipos castellanos, extremeños, castellano-manchegos, madrileños y canarios.