Los consejos de Manuel Pablo a Yeremay
El técnico del Fabril habló sobre la situación de su paisano recordando su experiencia como jugador en el Deportivo.


No hay muchas personas hoy en día en el Deportivo que hayan pasado por situaciones similares a la de Yeremay. Una de ellas es sin duda Manuel Pablo, ahora técnico del Fabril, que aconseja a su paisano a través de su propia experiencia cuando también era jugador blanquiazul:
Consejo a Yeremay: “Que esté tranquilo. Son cosas que no solo dependen de él, depende del club y depende de todos. Lo único que tiene que hacer es seguir haciendo lo que venía haciendo: jugar, destacar, ayudar al equipo y punto. Ya después se verá. Son cosas que él no tiene que manejar, lo tienen que hacer otras personas y él seguir divirtiéndose y ayudando al equipo”.
Nervios entre la afición: “Lógicamente la afición está preocupada, es uno de los activos del club. Yo me acuerdo de la época de Filipe, que parecía que se iba a ir y al final estuvo un año más con nosotros. Parecía que venía el Barça, después se fue al Atlético de Madrid y es verdad que estuvo un tiempo en pretemporada un poco aislado, pero al final no se fue. Lo que tienes que hacer es seguir rindiendo, ayudando al equipo y lo que tenga que pasar son decisiones de otras personas, de tu agente, de tu club y del otro club. Te tienes que intentar aislar de eso para jugar y rendir”.
Noticias relacionadas
Elogios: “Éxito de la cantera, pero sobre todo éxito de él. Él cambió mucho en muchos sentidos y no era fácil. Consiguió ese cambio cuando le estaba costando. Todos le hemos dado muchos consejos y le hemos intentado sacar rendimiento, pero él también tiene mucho mérito en lo que hizo”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.






Rellene su nombre y apellidos para comentar