NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Los centrales tienen en vilo a Simeone para el derbi

El Atlético volvió a los entrenamientos tras la derrota en Champions. Solo trabajaron sobre el césped Kondogbia, De Paul, Carrasco, Griezmann, Correa y Cunha.

01/09/22 ENTRENAMIENTO ATLETICO DE MADRID 
YANNICK CARRASCO
JESUS ALVAREZ ORIHUELADiarioAS

El Atlético regresó a Madrid y sin tiempo que perder ya ha comenzado a preparar el derbi del próximo domingo contra el Real Madrid (21:00). La derrota en Leverkusen ha dejado heridas, pero no hay tiempo para lamentarse y sí para corregir los múltiples errores mostrados en Champions.

Los titulares en el partido de ayer realizaron sesión regenerativa en el gimnasio y únicamente Kondogbia, De Paul, Carrasco, Griezmann, Correa y Cunha saltaron al césped para, con refuerzos de la cantera, tocar balón y seguir con su puesta a punto. Las principales dudas de Simeone para recibir al máximo rival capitalino se encuentran en la retaguardia. Ante el Leverkusen y el Celta el técnico no pudo contar con Oblak, Giménez ni Savic, tres pilares fundamentales atrás.

Y siguen trabajando al margen para estar disponibles cuanto antes. Ninguno está descartado para el derbi y será su evolución en estos días la que determine la posibilidad de tenerles sobre el césped en el Cívitas Metropolitano, aunque conociendo el historial de los zagueros no se les forzará si no están completamente recuperados, siempre tratando de evitar una posible recaída. En Leverkusen se estrenó Felipe esta temporada y formó atrás junto a Witsel y Hermoso, pero en la segunda parte la zaga sufrió ante las llegadas alemanas. Reguilón y Lemar son las otras dos bajas con las que cuenta el técnico. El lateral izquierdo llegó recién operado de una pubalgia y se le espera tras el parón y el francés sigue acumulando molestias que le están impidiendo tener regularidad en lo que marcha de curso.