Los Biris entraron en el minuto 13
El grupo ultra del Sevilla dejó su grada vacía los primeros 12 minutos del partido como protesta por la disputa de partidos los lunes.


El Ramón Sánchez-Pizjuán presentó un aspecto particularmente desangelado en el inicio del partido contra el Mallorca. Concretamente, durante los primeros 12 minutos del encuentro, tiempo en el que los Biris decidieron dejar vacía la parte central de la grada de Gol Norte como protesta por la disputa de partidos los lunes.
“Nuestra lucha contra el fútbol negocio dará un paso más a partir del próximo partido en casa frente al Mallorca. Como medida de protesta:
-El tifo que debería desplegarse en este encuentro no será exhibido.
-Nuestra grada permanecerá vacía durante los primeros 12 minutos de partido.
A partir del minuto 13, animaremos al equipo como siempre, pero entendemos que en esta lucha debemos remar en la misma dirección que el resto de gradas que ya han llevado a cabo esta protesta. La lucha es el único camino”, explicaban los ultras del Sevilla en su comunicado.
Noticias relacionadas
La afición, en cambio entonó el himno como siempre y se afanó en apretar durante los minutos en los que los encargados de la animación en el estadio no hicieron acto de presencia. Sin embargo, se escuchó más al centenar de aficionados mallorquinistas que había en el estadio. Cuando en el minuto 13 los Biris accedieron a su grada, la afición los recibió con indiferencia.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.




Rellene su nombre y apellidos para comentar