Los 1.200 aficionados del Villarreal ya están en Dortmund
Los aficionados han ido llegando a Dortmund a lo largo de la mañana. Les ha recibido la lluvia.


El Villarreal no estará solo esta noche en el Signal Iduna Park de Dortmund. A lo largo de la mañana han ido llegando a la ciudad alemana los 1.200 aficionados que tienen entrada para apoyar al Submarino en el partido contra el Borussia Dortmund.
Los seguidores han ido llegado desde Vila-real por diversas vías. Desde Colonia con escala en Barcelona, desde Dusseldorf e incluso desde fuera de las fronteras de Alemania. Menos suerte han tenido unos pocos que viajan vía Bruselas. Una huelga en el aeropuerto belga les ha dejado en tierra y lo tendrán que ver por la televisión.
El resto ya están en el centro de Dortmund. Rodeados de un mercadillo navideño que ocupa gran parte del centro de la ciudad y a unos metros del árbol de Navidad más grande de Alemania (40 metros de alto) se han ido resguardándose de la lluvia y el frío en locales e incluso en soportales. Allí estarán hasta la hora del partido.
Noticias relacionadas
Los aficionados tienen claro que esta noche el Villarreal va a asaltar el Signal Iduna Park. Los cánticos de “¡Villarreal, Villarreal...!” llevan horas resonando en el centro de Dortmund. Algún aficionado del conjunto borusser replica desde lo lejos. Esta noche la mayoría estará en el estadio, algunos en el muro amarillo. Habrá ambientazo de gala en el antiguo Westfalenstadion.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar