Llorente: “Teníamos el peso de haber fallado a la afición”
El central del Betis afirma que la goleada sufrida contra el Atlético sirvió de acicate para levantarse y lograr la victoria en el Metropolitano.


Diego Llorente atendió a los medios oficiales del Betis para analizar el estado del equipo tras la victoria en el Metropolitano. Un triunfo en el que pesó mucho las ganas de revancha de los de Pellegrini tras la abultada goleada copera ante los rojiblancos.
“Teníamos un sentido de la responsabilidad. Sabíamos que había un lleno absoluto en el estadio, que la gente había hecho un gran esfuerzo. Teníamos ese peso encima de haber fallado a la afición. Puede ir mejor o peor pero fue un resultado muy abultado. Lo analizamos y creo que a nivel individual cada uno sacó su amor propio y orgullo que todo futbolista tiene para darle la vuelta en unas condiciones mucho más desfavorable como fue el otro día. En campo contrario, contra un gran equipo, creo que fue un partido muy completo de todos”, analizaba Diego Llorente.
Noticias relacionadas
En cuanto a su estado de forma, el central ha recuperado su punto físico una vez superada la grave lesión con la que se despidió de la temporada pasada y los problemas musculares derivados de ella que lo han lastrado en el primer tramo del curso: “Ha sido algo también a nivel mental complicado de gestionar porque prácticamente lo estaba jugando todo hasta ése día. Luego es verdad que es una lesión también algo delicada en la que tienes que ir, no sólo a la zona afectada, sino un poco al resto del cuerpo que ha quedado inactivo durante mucho tiempo. Con paciencia obtienes la recompensa.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar