Lisci: “Si ahora te vienes arriba, te pegan un hostiazo”
Criticó el estadio del terreno de juego: “El campo está mal, es así. No quiero utilizar adjetivos muy duros”.


Lisci se ha quitado un peso de encima con el primer triunfo a domicilio esta temporada con Osasuna. “Por fin llega. Creo que hemos hecho un buen partido en un campo difícil. Un campo más difícil aún porque es complicado jugar aquí para ambos equipos obviamente y hemos hecho un buen partido. Seguramente no hemos hecho el mejor partido fuera de casa, pero hoy ha venido la victoria", señaló el técnico romano. Teniendo en cuenta el rival y el campo, el mérito fue grande. “Estoy muy contento con lo que han hecho los jugadores y, sobre todo, con lo que nos ha aportado el banquillo, que ha sido mucho y ha cambiado el partido”, destacó.
El preparador italiano fue muy duro con el estado del terreno de juego: “El campo está mal, es así. No quiero utilizar adjetivos muy duros porque al final no soy de aquí, no voy yo a… porque luego una cosa, ambos jugamos en el mismo campo. Es una lástima porque, repito, el Rayo es un equipo que juega muy bien, me gusta mucho y tiene una afición increíble, es un club fantástico y se merece un campo mejor porque puede hacer más, porque juega muy bien, ¿sabes? Y hoy se podría haber visto un partido con más situaciones de juego interior que son muy difíciles de jugar en ese campo porque cada pérdida… Además, siendo un poco más pequeño, más aún, cada pérdida es una transición peligrosa". El campo está mal, salta a la vista. “A partir de ahí, cuánto de mal, pues ya no soy yo que tengo que entrar, pero es una lástima porque, repito, el Rayo es un gran equipo, muy bien entrenado y se merece un campo mejor para que podamos ver su fútbol, que es muy bonito”.
Quiso poner el ex del Mirandés en valor el trabajo de sus jugadores para lograr la victoria. “Creo que todo el equipo ha hecho un gran trabajo tanto a nivel defensivo como ofensivo y hay que dar la enhorabuena a todos”. Sin embargo, Lisci advirtió de la necesidad de seguir trabajando para mantener la dinámica positiva: “Cuando la Liga es tan igualada, ganar dos partidos seguidos te permite despegarte un poco, pero no nos tenemos que engañar, porque el calendario es difícil y en casa van a venir equipos muy gordos y nosotros nos hemos hecho muy fuertes en casa”.
Noticias relacionadas
Por ello, recomienda “no bajar la guardia ni mucho menos”, y ya pone la vista en la próxima semana, que dice van a preparar “como en la que jugamos contra el Levante, que fue muy difícil y de exigencia extrema”. Ante todo, moderación: “Si ahora te vienes arriba, te pegan un hostiazo, vuelves ahí y es muy duro. Lo que tenemos que hacer es estar relajados, tranquilos, trabajar porque hay que salvarse. No hay más películas”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar