Lisci podría tener hasta cuatro bajas para recibir al Elche
Rosier, sancionado, y Aimar Oroz, lesionado, son bajas seguras y Juan Cruz y Moi Gómez, de momento, son duda.


Alessio Lisci podría tener más bajas de las deseadas para recibir al Elche este jueves en El Sadar, un serio contratiempo teniendo en cuenta que la plantilla del conjunto navarro es corta de por sí. El técnico italiano no podrá contar con Rosier, quien ante el Villarreal fue expulsado por doble cartulina amarilla y tendrá que cumplir un partido de sanción.
La baja del francés se suma a la posible de Moi Gómez, quien continúa ejercitándose al margen de sus compañeros debido a una lesión muscular en el isquiotibial de su pierna derecha, aunque es posible que pruebe para comprobar cuáles son sus sensaciones. No estará seguro Aimar, ya que el navarro sufre una lesión en la fascia plantar de su pie derecho y todavía habrá que esperar para verlo en los terrenos de juego. Además, Juan Cruz entrena, de momento, al margen de sus compañeros debido a que sufrió una torsión en su tobillo en la jugada en la que fue víctima de un penalti en La Cerámica.
Noticias relacionadas
De no recuperarse ninguno de ellos, todo apunta a que Iker Benito podría ocupar la plaza de Rosier y Herrando sería quien sustituiría a Juan Cruz. Habrá que esperar. El conjunto rojillo se ha ejercitado esta mañana a puerta cerrada en El Sadar y mañana lo harán a puerta abierta en Tajonar.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





