Lisci no podrá contar con sus pivotes habituales en Balaídos
Torró está sancionado y Moncayola será baja a causa de una afección respiratoria. La buena noticia ha sido ver a Iker Benito tocando balón.


Mañana de sensaciones agridulces la vivida en Tajonar, donde los rojillos han continuado preparando el partido que el viernes les medirá en Balaídos al Celta. La buena noticia ha sido ver a Iker Benito tocando balón después de que el pasado mes de octubre sufriera una rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha.
Por contra, el club ha comunicado que la ausencia de Moncayola en el entrenamiento de hoy se debe a un cuadro respiratorio que lo convierte en baja para el partido del sábado. Con la baja del navarro, Lisci se verá obligado a recomponer el doble pivote. El italiano no podrá contar con ninguno de sus jugadores de confianza para esa demarcación ya que Torró tampoco podrá jugar ante el celta al estar sancionado.
Noticias relacionadas
Habrá que ver como solventa su ausencia el italiano. Iker Muñoz, Aimar, Moi Gómez y Osambela serían los candidatos a ocupar los dos puestos. La presencia de Iker Muñoz parece casi segura y queda por resolver quien es su acompañante. En caso de ser Aimar, Víctor Muñoz volvería a actuar como enganche con Rubén García y Moro por las bandas.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





