Lío en la portería del Bayern
Con Neuer lesionado toda la temporada, el conjunto alemán quiere repescar a Nüber, que está cedido en el Mónaco desde el pasado mes de julio.
El Bayern está considerando pactar con el Mónaco un final anticipado de la cesión de Alexander Nübel para que cubra la baja de Manuel Neuer, que no volverá a poder jugar hasta la próxima temporada debido a una rotura tibial. Eso sí, tal y como explica su agente, Nübel no parece estar convencido de volver a Múnich ya que teme que tenga que volver a sentarse en el banquillo una vez que Neuer esté recuperado.
“Lo que no va a hacer Alex es sentarse en el banquillo detrás de Manuel Neuer a partir del verano”, dejó claro Stefan Backs, representante del joven guardameta, en declaraciones recogidas por el diario alemán Abendzeitung. “Neuer y Nübel juntos en el Bayern: eso no funciona”, subrayó, dejando entever que su cliente, en caso de finalmente volver al Allianz Arena, quiere la garantía de seguir siendo titular cuando Neuer regrese.
Toni Tapalovic, entrenador de porteros del campeón de la Bundesliga y persona de confianza de Neuer, es otro problema más. “No hay ninguna relación, ningún intercambio con Tapalovic”, explica Backs, quien teme que Tapalovic, íntimo del capitán bávaro que incluso llegó a ser su testigo de boda, pueda favorecer a Neuer siempre y cuando Nübel decida volver al Bayern. La situación es complicada, de ahí que el Bayern esté tanteando otras opciones como el croata Dominik Livakovic o el sevillista Bono.