Límite 48 horas para encontrar entrenador
La plantilla del Sevilla vuelve a entrenarse el miércoles y deberá hacerlo con el relevo de Mendilibar, cuyo perfil no se tiene del todo claro.
El Sevilla vuelve a entrenarse el miércoles por la mañana y 48 horas es el tiempo que tiene Víctor Orta para cumplir la orden de los mandamases del Sevilla de encontrar recambio a José Luis Mendilibar. Un entrenador al que el director deportivo defendió hasta última hora pero cuya cabeza ha rodado por decisión de las altas instancias de la entidad.
Ahora, una temporada más, el Sevilla se ve en la obligación de buscar un nuevo técnico con la temporada comenzada por no haber tomado la decisión valiente a la conclusión de la anterior. Pasó con Lopetegui y ha pasado con Mendilibar. Ahora lo que se pretende es atinar en la decisión de su sustituto y no realizar de nuevo una metedura de pata del calibre que supuso la contratación de Sampaoli, cuyo finiquito aún se está pagando.
Es por ello que no se tiene nada claro no ya el nombre, sino el perfil del sustituto. Candidatos hay muchos, prácticamente todos los entrenadores de caché que están sin equipo. Desde los morbosos regresos de Lopetegui o Marcelino a la opción exótica de Marcelo Gallardo, pasando por la posibilidad latente desde hace quince años de Quique Sánchez Flores. Todo en menos de dos días. Otra vez, sí, otra vez.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.