Lewandowski no sale a entrenar y no jugará ante el Inter
El delantero polaco finalmente no compareció en la sesión vespertina, por lo que se descarta totalmente que pueda debutar este martes.
Robert Lewandowski no saltó al terreno de juego en el entrenamiento de esta tarde, por lo que se le cierra definitivamente las puertas a su debut este martes ante el Inter de Milan. El delantero polaco, que pasó con éxito las pruebas médicas esta mañana, también vio cómo se suspendía el acto de bienvenida, que estaba previsto a las 13 horas. En teoría, el club no ha comunicado oficialmente cuándo tiene previsto convocar de nuevo el acto de bienvenida -desde el primer momento ha dejado muy claro que no se trata de ninguna presentación, ya que este evento se quiere convertir en un momento mágico, abriendo el Camp Nou a la afición-, aunque todo apunta que sea antes del partido ante el Inter.
De esta forma, el atacante tendrá que esperar al Clásico en Las Vegas del 23 de julio para estrenarse con la camiseta blaugrana. Quienes sí jugarán sus primeros minutos esta pretemporada son los internacionales que participaron en la Nations League (Sergio Busquets, Eric, Gavi, Alba, Memphis, Frenkie y Christensen), además de Dembélé y Araújo.
Está por ver también si finalmente llega a tiempo el entrenador Xavi Hernández, que sigue pendiente de la aprobación del visado para poder viajar a los Estados Unidos. Ahora mismo, su presencia, según ha podido saber AS, peligra.
Por cierto, en la sesión de esta tarde en el estadio DRV Pink, acudieron unas 800 personas a ver el entrenamiento en las gradas. Pese a que no eran muchos, sí que es verdad es que estuvieron muy activos y animando a los jugadores en todo momento.