NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Lemar vuelve con el grupo

El francés se reincorpora a los entrenamientos después de perderse el Rayo-Atlético por unas molestias musculares. El jugador no suma ocho partidos seguidos sin lesionarse.

Actualizado a
El mediocentro del Atlético de Madrid Axel Witsel (i) y el centrocampista Thomas Lemar (d) asisten al entrenamiento del equipo en la ciudad deportiva del club en Majadahonda, Madrid, este viernes, en preparación del partido liguero contra el Betis el próximo domingo.
Atleticodemadrid.comEFE

El Atlético de Madrid volvía a los entrenamientos tras la victoria por 0-7 ante el Rayo Vallecano con la buena noticia de la vuelta de Lemar al verde. El francés, que no encadena más de ocho partidos continuos sin caer lesionado, no participó en la sesión del pasado viernes y a pesar que desde el club afirmaban que estaría listo para el encuentro en Vallecas, el jugador no fue convocado. El atacante, en principio, sí estará para el próximo partido en el Cívitas Metropolitano frente al Sevilla el domingo a las 18:30.

Quien no ha saltado al terreno de entrenamiento ha sido el delantero Memphis Depay. El jugador se marchó lesionado en el minuto 35 en la última jornada y esta misma tarde se ha confirmado que sufre una lesión en el muslo derecho e iniciará tratamiento de fisioterapia y readaptación. No se le espera para este fin de semana y no volverá con el grupo al menos hasta después del parón de selecciones.

João Félix ha entrenado con normalidad a expensas de decidir su futuro para esta temporada. En AS ha confirmado Manu Sainz que la llegada del delantero rojiblanco al Barcelona solo depende de que el club azulgrana logre liberar masa salarial para así no tener problemas con el fair play financiero. Al igual que él, Rodrigo Riquelme también se ha ejercitado con el grupo.

Simeone, encima de los suplentes

A los once que partieron como titulares en Vallecas más Morata, que jugó más de 45 minutos por la lesión del neerlandés, y Lemar, que volvía de lesión, Simeone les dio descanso y se fueron antes de la sesión. Los demás futbolistas continuaron hasta el final con un partidillo sin porterías, donde el técnico argentino les siguió desde cerca y, como es habitual, les exigió una intensidad alta. Los rojiblancos, a falta de dos días para el cierre de mercado, no esperan a ningún jugador excepto que salga alguno antes, por lo que la plantilla del Atleti ya está trabajando al completo.