NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA | INCE

“Le dije a Ferguson que se fuera a la mierda... Y vino a por mí”

Paul Ince, exjugador del Manchester United, ha revelado en el podcast ‘Up Front’ una de las escenas más tensas de Sir. Alex Ferguson como técnico ‘red devil’.

“Le dije a Ferguson que se fuera a la mierda... Y vino a por mí”

El legendario entrenador del club de Old Trafford siempre ha sido ‘muy de los suyos’. Son bastantes los casos de jugadores que ama y odia a la vez, y en esta ocasión, se trata de Paul Ince. De ficharle para su United, a ser ‘repudiado’ por Ferguson vendiéndolo al Inter de Milán.

“Sucedió después de un partido en Norwich. Estábamos 3-1 arriba y había hecho un muy buen partido, estaba jugando muy bien. En los últimos cinco minutos intenté batir a uno o dos jugadores con el balón y me pillaron… eso fue todo .Entramos en el vestuario, todo el mundo chocó las manos y dice: ‘Qué gran resultado’. Sir Alex Ferguson entró gritando y yo pensé: ‘¿Por qué se está volviendo loco si acabamos de ganar 3-1?’”, contó en el podcast Up Front.

Ince, con el United
Ampliar
Ince, con el United

El momento en el que casi llegan a las manos: “Me señaló y dijo: ‘Tú, no eres Ryan Giggs o Andrei Kanchelskis. ¡Tu trabajo es pasar el balón!’. Le dije: ‘¿De qué carajo estás hablando?’. Él se puso a gritarme y a acercarse más y más. No lo estaba entendiendo. No me importaban cuáles fueran las repercusiones, realmente no me importaba. Le dije: ‘Jefe, puedes irte a la mierda. Me importa un carajo, jefe, ve y vete a la mierda, haz lo que quieras. Te quejas cuando hemos ganado, vete a la mierda’. De repente dijo: ‘No me hables así’, y fue por mí”.

Brian Kidd se puso de pie, Lee Sharpe se puso de pie…” ‘Dije: ‘¡Vamos, entonces!’. No estaba preparado para recibir eso de él. Pero todos se lanzaron y eso fue todo. Ese fue el fin de la conversación”, concluyó.

En la siguiente temporada, Paul Ince fue traspasado al Inter de Milán a cambio de 10,5 millones de euros. Un enfrentamiento que, sin duda, marcó un antes y un después en la carrera del internacional inglés.

Normas