Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
LAS PALMAS

Las Palmas rescinde el contrato a Sinkgraven

El club ha anunciado la salida anticipada del lateral neerlandés.

Sinkgraven durante Las Palmas-Girona de LaLiga EA Sports.
Carlos Díaz-Recio | DiarioAS
Verónica Macías
Nació en Telde en 1999. Se graduó en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad de Sevilla. Amante del baloncesto como espectadora y de la natación como actividad de evasión. Máster en Comunicación Deportiva en la Universidad Pontificia de Salamanca. En el verano de 2023, se incorporó a la redacción web del Diario AS.
Actualizado a

La escasa participación de Daley Sinkgraven parecía el preludio de su salida de la UD Las Palmas. Y se ha cumplido. Esta tarde, el club amarillo ha anunciado la rescisión anticipada del contrato del lateral neerlandés.

Sinkgraven aterrizó en la isla la pasada temporada, pero su irregularidad y las lesiones hicieron que solo disputara 12 partidos entre Liga y Copa del Rey. Esta campaña no ha contado ni para Luis Carrión ni para Diego Martínez, participando únicamente en tres encuentros.

Noticias relacionadas

Con su salida, ya son tres las bajas de la UD Las Palmas en este mercado de invierno y dos las incorporaciones.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Fútbol

Productos recomendados