Las Palmas abre las puertas
Más de 1.000 aficionados acuden al entrenamiento de hoy. Es la primera vez que la sesión es pública desde que llegó García Pimienta.
Aprovechando la tradicional festividad nacional de principios de diciembre, la Unión Deportiva Las Palmas programó este jueves un entrenamiento a puerta abierta en el Estadio de Gran Canaria. Se la circunstancia de que es el primero desde que, el pasado mes de enero, García Pimienta ocupa el banquillo del primer equipo amarillo.
Según información de la propia UD, “asistieron más de mil aficionados” al recinto, entrando por la grada de Tribuna. El principal reclamo fue Jonathan Viera, y también se dejaron ver otros futbolistas como Álvaro Valles, Sandro o Benito, que se entrenaron al margen del grupo por los respectivos planes de recuperación individualizados que están llevando a cabo.
Ante la presencia igualmente de Papá Noel, adherida a la campaña “Por un cacho de turrón” que Las Palmas llevará a cabo en el partido de este domingo ante el Albacete en el mismo EGC (20.00 hora insular), el sector más joven de la afición fue la auténtica protagonista final sacándose fotos y recibiendo autógrafos de sus futbolistas favoritos. Precisamente, el duelo ante el equipo manchego será el último que la UD juegue este año en Gran Canaria.