SPORTING

Las lesiones y las sanciones aprietan

Ramírez prepara la cita ante el Granada con una lista de bajas que se elevó hasta once en el último entrenamiento por las ausencias de Otero y Cuéllar.

30/03/23 ENTRENAMIENTO SPORTING DE GIJON
JUGADORES EN UN RONDO GRUPO
PACO PAREDES | DiarioAS
J. R. Rodríguez
Actualizado a

El Sporting prepara la importante cita del próximo domingo, en El Molinón frente al Granada, con un alto número de bajas que condicionan el trabajo de Miguel Ángel Ramírez. Las lesiones y las sanciones aprietan en el peor momento para el equipo gijonés, necesitado de puntos que le alejen cuanto antes de los puestos de descenso. Las ausencias de Otero y Cuéllar en la sesión preparatoria de este jueves elevaba a once los jugadores con los que no podría contar el técnico, aunque se esperan que algunos lleguen a tiempo.

Quienes no van a estar seguro son los sancionados Marsá, Izquierdoz e Insúa porque no han prosperado los recursos para las tarjetas que vieron el domingo en Las Palmas. Se trata de los tres centrales con los que ha contado Ramírez, que se verá obligado a retocar el equipo en la parte de atrás incluso con cambio de sistema.

Noticias relacionadas

La baja de Dani Queipo (rotura muscular) no ha hecho más que agudizar los problemas en ataque, sumándose a las ausencias de Jony y Djuka. Mientras que el centro del campo sigue mermado sin Gio Zarfino y pendiente de la recuperación de los Nachos, Martín y Méndez. Las ausencias son, por tanto, en todas las líneas.

Con este panorama, todo apunta a que el Sporting presentará ante el Granada un equipo de auténticas circunstancias. La presencia de novedades de la cantera en la convocatoria, incluso en el once inicial está abierta frente al rival que más goles ha conseguido en la categoría hasta el momento, entre otras cosas, porque le metió cinco al equipo gijonés en la primera vuelta.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol

Productos recomendados