Las lágrimas de felicidad y alivio de Antony
El extremo brasileño acabó el partido llorando al recordar todo lo que había pasado en los últimos meses antes de que el Betis se cruzara en su camino.


Aunque el mérito del pase a una final no pueda ser más que compartido, Antony ha sido uno de los grandes protagonistas de la eliminatoria entre el Betis y la Fiorentina. Dos goles y la asistencia definitiva que mete al Betis en un avión para la final de Breslavia del 28 de mayo. Y un llanto casi inconsolable al final del encuentro mientras los béticos entonaban un cántico y un ruego: “Antonio, quédate”.
Pero, ¿por qué lloraba Antony? La respuesta está en los meses tan duros que vivió en Manchester antes de que el Betis se cruzara en su camino. Y así lo reconocía a AS. “Me siento muy feliz pero los protagonista son todos los jugadores del Betis. El grupo es increíble, la afición es increíble. Y me siento también muy feliz por los momentos que estoy viviendo, porque echo la vista a cuatro meses atrás y... Las lágrimas eran de felicidad y alivio. Mi familia y yo sabemos cómo lo he pasado y para estar disfrutando de este momento tenía que vivir ese proceso. Hoy soy un hombre mucho más maduro por todo lo que pasé”.
Ese grado de madurez de Antony no es de boquilla, puesto que se observa, por ejemplo, a la hora de analizar el partido, donde como si fuera un capitán tira de palo y de zanahoria con sus compañeros: “Tuvimos muchas oportunidades y también fallamos atrás. Tenemos que estar más concentrados pero hay que entender que es una semifinal y puede pasar de todo”.
Noticias relacionadas
Y por supuesto, esa madurez hace que Antony se sienta en estos momentos como un bético más. “Nos lo merecemos, tenemos que disfrutar porque hemos sufrido mucho en un partido así. Va para toda la afición que estaba aquí y la que estaba en Sevilla”, sentenció.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar