NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mallorca Copa del Rey

Las entradas para la Final de Copa, a la venta entre el 19 y el 26 de marzo

Serán nominales y solo para abonados

Campaña mallorquinista para acudir a la Final de la Copa del Rey 2024
@RCD_Mallorca

El CEO de negocio del RCD Mallorca, Alfonso Díaz, y el responsable de ticketing del club, Enrique García, han comparecido ante los medios de comunicación para explicar el sistema de venta de las entradas para la Final de la Copa del Rey.

Antes, Alfonso Díaz, ha apuntado que a través de la agencia oficial de la entidad mallorquinista se han conseguido 1.561 plazas más de viaje con otro barco y tres aviones. En este sentido, Díaz ha apuntado que “no vamos a parar, vamos a insistir y vamos a seguir trabajando para lograr que seamos veintiún mil mallorquinistas en Sevilla”.

Por lo que se refiere a las claves más importantes en la venta de entradas, Díaz y García han explicado que se pondrán a la venta el próximo martes día 19 de marzo a las 10.00 de la mañana, solo vía on-line y hasta el día 26 y que en caso de no venderse la totalidad de las entradas disponibles, 20.698, habrá un segundo plazo.

Los precios van desde los 40 a los 210 Euros.

Solo tendrán derecho a compra los abonados del club y las entradas serán nominales, de manera que si un abonado no puede asistir, será quien decida quién será la persona titular de su localidad.

Así ha explicado el proceso, Alfonso Díaz: “nuestra intención, algo que hemos acordado con la RFEF y esperamos que se pueda cumplir, es sacar a la venta las entradas el martes día 19 a las 10 de la mañana, antes es imposible y eso es lo que se nos ha comunicado”.

Según Díaz, el proceso de venta “consistirá en una venta para abonados entre el 19 y el 26 de marzo, con precios que oscilan entre los 40 y los 210 euros, precios fijados por la RFEF, y luego habrá un segundo plazo que no creo que vayamos a necesitar porque estoy seguro de que los mallorquinistas harán la totalidad de la compra en la semana indicada anteriormente, pero en caso de que superada esa semana quedara algún remanente, se daría una segunda oportunidad a los abonados para poder adquirir otra entrada”.

Enrique García, responsable de ticketing del club balear apunta que “el derecho a compra de la entrada lo van a tener todos los abonados, una entrada por abonado, y luego quien vaya a asistir al partido es diferente y eso es decisión del propio abonado. Para ello se necesita el código de acceso de otro abonado para poder comprar la entrada, no existe el concepto de que un abonado compra una entrada más otra para un acompañante, eso es así para garantizar que todos los abonados tienen la posibilidad de comprar una entrada”.

El modelo de venta está impuesto por la RFEF que así evita que puedan producirse reventas o que accedan personas que tienen prohibido el acceso a recintos deportivos.

Para aquellos que no tengan claros los condicionantes de venta de entradas, el club balear habilitará desde este jueves día 14 un correo electrónico para los aficionados que tengan dudas o quieran realizar consultas respecto del sistema. Uno de los aspectos que más dudas ha dejado entre los seguidores es el caso de que un grupo de abonados quieran sentarse juntos en la grada, aunque en la rueda de prensa se ha hablado de la posibilidad de juntar hasta cuatro personas.

La denominada ‘Operación Cartuja’ sigue sumando mallorquinistas a la causa.

Normas