Las cuentas pendientes de Diego Llorente
El central fue titular por primera vez en este 2026, disputó el partido casi al completo y recibe este sábado al Villarreal con el que empezó su calvario la temporada pasada.


Diego Llorente disputó ante el Elche su primer partido como titular en 2026. El central verdiblanco completó 82 de los minutos del partido, lo que parece hacer olvidar la lesión muscular que se produjo hace un mes en Vallecas y que le hizo tener que ser sustituido al poco de comenzar el encuentro.
Lo lógico es que Llorente deje el sábado su sitio en el centro de la defensa a Marc Bartra, para que el catalán mande en el eje de la zaga junto a Natan. Esto le impediría resarcirse ante el enemigo contra el que tuvo que finiquitar la temporada pasada por una grave lesión que lo dejó sin posibilidades de jugar la Conference League.
Porque Diego Llorente se lesionó en el Betis-Villarreal disputado el pasado Domingo de Ramos en un encuentro en el que el Betis se despidió de sus opciones de ir a la Liga de Campeones. Los verdiblancos cayeron derrotados y Llorente sufrió una lesión muscular de importancia que ha influido de forma determinante en que solo lleve 600 minutos esta temporada repartidos en 9 encuentros.
Noticias relacionadas
Llorente sufrió concretamente una lesión tendinosa proximal en la musculatura isquiotibial izquierda, que incluso lo llevó a Finlandia a ser operado por el prestigioso doctor Lempainen. El central, que incluso volvió a llamar a la puerta de la Selección desde su llegada al Betis, lucha por volver a su nivel y busca para ello la continuidad necesaria. Aunque sea contra el enemigo que peor recuerdo le trae, como es el Villarreal.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar