Athletic

Laporte y Nico Williams, atentos a los cachorros

También Muniain ha visto este martes en la grada del Campo 2 de Lezama a los jugadores de la UEFA Youth League ante el Arsenal (3-1).

Laporte y Nico Williams, atentos a los cachorros
Javier R. Beltrán
Nacido en San Sebastián en 1969. Licenciado en Periodismo por la UPV. Ha trabajado en El Correo, edición La Rioja, Kiroldi, Mundo Deportivo en su delegación en Bilbao, Radio Bilbao (SER), AS cuando se fundó en 2006 la delegación del País Vasco, ElDesmarque, elcorreo.com y, de nuevo, en AS para participar en la coordinación de los equipos vascos.
Actualizado a

El equipo de promesas del Athletic le ha mostrado el camino al primer equipo imponiéndose al Arsenal (3-1) en la primera jornada de la UEFA Youth League, con dos goles del espigado ariete Manex Lozano y otro de penalti de Gift, un extremo criado en Inglaterra por el que se pagó al Liverpool 800.000 euros. Un aperitivo para el envite de esta tarde en San Mamés

Selton Sued Sánchez Camilo (Durango, 2007), mostró sus credenciales con un regate tras amago delicioso y pase de la muerte al propio Lozano. Todo ello bajo la atenta mirada de Nico Williams, que se recupera en Lezama de su lesión en el aductor izquierdo, producto de su envite ante Turquía con España, y Aymeric Laporte, que va cogiendo la forma para sumarse a las alineaciones de Ernesto Valverde tras validad su inscripción como león.

Noticias relacionadas

Les acompañó el exleón y actual entrenador del CD Derio en la Tercera Federación donde se entrena Yeray Álvarez, Iker Muniain. Los tres se sentarán esta noche también en San Mamés para ver en directo a los leones ante el equipo de Mikel Arteta.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol

Productos recomendados