NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA

Laporta arenga al vestuario

El presidente blaugrana se reunió con la plantilla antes de iniciar la sesión de entrenamiento para pedirles esfuerzo, sacrificio y compromiso de cara a los próximos compromisos.

Xavi visita el vestuario con Joan Laporta.
FC BARCELONA

Si algo tiene Joan Laporta, para lo bueno y para lo malo, es su intervencionismo recalcitrante. Es un presidente al que le gusta estar cerca del vestuario, compartir complicidades con sus futbolistas y confesiones con los técnicos. Este miércoles, Laporta, consciente que la situación del equipo es límite, aprovechó la coyuntura para bajar al vestuario antes de la sesión de entrenamiento. Fue el periodista Josep Soldado, de la Sexta, quien dio la señal de alarma, al ver como entraba el dirigente en las instalaciones de la Ciutat Esportiva.

No es la primera vez que Laporta se dirige a la plantilla, pero sí la primera que lo hace en un momento tan crítico, con la imagen y la confianza del equipo por los suelos tras la humillación vivida en el último Clásico.

Laporta conminó a los suyos a dar un paso al frente, incluido el staff, a buscar las soluciones y demostrar que aún no han dicho la última palabra esta temporada, aseguró además tener la máxima confianza en el trabajo de Xavi, y que aún hay tiempo para reaccionar y hacer una gran temporada. Eso sí, recordó que el primer paso obligatorio para la ansiada reacción es ganando el jueves al Unionistas en la Copa.

Las palabras del dirigente se recibieron de manera positiva por parte del grupo, consciente que ahora más que nunca ha de mostrar su compromiso, solidaridad, orgullo y talento para salir del pozo.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.