Landázuri sobre su titularidad: “Me cogió de sorpresa”
El ecuatoriano, primer futbolista de ese país en jugar en el Tenerife, debutó con victoria. “Se dio de la mejor manera”, admitió el central con cierta timidez.


Había expectativas por ver el estreno de Anthony Landázuri con la camiseta del Tenerife y se produjo cuando nadie lo esperaba. Ni siquiera el propio protagonista. “Venía trabajando para esta oportunidad, pero la verdad que me cogió por sorpresa”, admitió el central ante los medios oficiales.
“Uno trabaja para ser titular y se dio de la mejor manera, con un triunfo”, apuntó el defensa. “Ahora a seguir trabajando para que sigan las oportunidades. Mi objetivo era ganarme un puesto y para eso estoy trabajando. Estoy feliz por lo que está pasando, aunque no ha sido fácil”, destacó el sudamericano.
“Ya me habían recomendado que la competición aquí es muy fuerte, rápida y mentalmente me estaba adaptando también a eso”, añadió Bam-Bam, como se le conoce en el vestuario. “He oído comentarios de que ya se da al Tenerife como descendido, pero cuando hay esperanza estamos teniendo fe que vamos a salir”, relató.
Admitió que ansiaba “llegar al estadio tener minutos y salir victoriosos. Gracias a Dios se dio. Le digo a la afición que nos siga apoyando y que no baje los brazos, que nos tengan confianza porque esto lo sacamos todos juntos”, finalizó.
Noticias relacionadas
De esta manera, el de Esmeraldas se convirtió en el primer ecuatoriano en vestir la camiseta blanquiazul y en el 90º sudamericano en toda la historia de la entidad. “Me pone muy feliz”, admitió. Solo Bolivia se ha quedado, por el momento, sin representación en el club.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar