NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Lamine Yamal explica su enfado

El jugador del Barça explica a RNE que su mala cara en el banquillo Mendizorroza no fue por el cambio, fue por su partido.

Barcelona's Spanish forward #19 Lamine Yamal is pictured sitting on the bench at the start of the Spanish league football match between CA Osasuna and FC Barcelona at El Sadar stadium in Pamplona on September 28, 2024. (Photo by CESAR MANSO / AFP)
CESAR MANSOAFP

No hay grietas entre Lamine Yamal y Hansi Flick. Cuando el entrenador alemán decidió sustituir al jugador internacional en el último partido disputado por el Barcelona en Mendizorroza ante el Alavés, la cara de disgusto del jugador en el banquillo era evidente. No obstante, nada tenía que ver ese enfado con el hecho de que le cambiaran. En una entrevista a Radio Nacional de España, Lamine relata que lo que le molestó era el mal partido que había hecho, que no estaba contento con su actuación y que nada tiene que ver con Hansi Flick, con el que mantiene una estupenda relación.

Lamine Yamal explicó a Radiogaceta de los Deportes que “creo que más que enfadado era que no estaba contento con mi partido, me exijo mucho y esa es la línea que debo de seguir para jugar al cien por cien”.

Su mala cara en el banquillo no pasó desapercibida para nadie, ni siquiera para el entrenador. Según explicó el futbolista, Hansi Flick después del partido le preguntó qué le pasaba: “Me preguntó por qué estaba así, si era por el cambio o por mi juego. Podía haber ayudado al equipo, le dije que para el partido siguiente estaría al 100%. Es muy cercano a todos, a los que juegan más menos, veteranos, da mucha confianza y eso se nota en el equipo. Estamos disfrutando mucho y se nota, Estamos contentos con la libertad y el modelo de juego del míster y sobre todo por ganar, porque sino la gente no estaría contenta. El estilo de juego es exigente sí, pero al final cuando vas a presionar y robas, tienes el control. Jugamos más físico que el año pasado”.

En la entrevista, Lamine también elogia a Iniesta, del que dice que el fútbol le echará de menos y lamenta la lesión de Carvajal.

En el aspecto personal y hablando del cambio que ha experimentado su vida en un año se muestra tranquilo: “Es verdad que hay más gente que me reconoce pero con la felicidad que teníamos tras ganar la Eurocopa me daba igual, pero lo llevo bien. Todo lo hago en casa, así que no estoy teniendo muchos problemas”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas