NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Laguardia: “Ahora hay que ir a Málaga a intentar ganar el partido”

El capitán del Glorioso pasó por sala de prensa casi a medianoche para analizar la derrota por 0-2 contra el Levante de Javi Calleja

Vitoria
Víctor Laguardia ante el Levante
PAULINO ORIBEDiarioAS

Laguardia comentó que “fue un día difícil, con un resultado en contra. Llevamos una dinámica mala de tres derrotas seguidas. Hay que seguir trabajando y peleando sabiendo que hay momentos para todo. Queríamos haber terminado el año con una victoria en casa pero no pudo ser. No fuimos capaces ni de meter un gol”,

“El partido fue complicado porque no estuvimos bien ni con balón ni sin balón. Ahora hay que estar juntos e ir a Málaga a ganar. Esto es muy largo y queremos seguir adelante con la cabeza alta. Ellos son un gran equipo y pienso que estuvieron mejor que nosotros, hay que pasar página”, añadió el central zaragozano.

En un par de semanas, el Alavés ha salido de los puestos de privilegio. “Hay que pelear porque esto es muy largo. Fue un partido entre dos grandes equipos pero ellos tuvieron un gran día y nosotros no. Sobre todo con balón. Nosotros no tuvimos ni fortuna ni talento para poderles responder y ahora lo que hay que hacer es estar tranquilos y salir de esta racha”, dijo el defensor maño.

García Plaza echó de menos algo de malicia en su plantilla a la hora de afrontar momentos de los partidos. “Tenemos muchos jugadores jóvenes, con ganas de hacerlo bien y seguro que van creciendo porque tienen calidad. Es cierto que a veces hay que saber moverse en ese otro fútbol, pero eso también es algo que te va dando la experiencia y el jugar muchos partidos durante varias temporadas”, sentenció Laguardia.

El Alavés tiene hoy día libre para limpiar la mente y poder afrontar los próximos días de entrenamientos con dos fines diferentes: el domingo hay que jugar en La Rosaleda ante el Málaga y el miércoles 21 habrá que cruzarse con el Mérida en Copa del Rey, a partido único en el campo extremeño.