Lago Junior, primer fichaje del Racing
El extremo, procedente del Málaga, firma por dos temporadas con el equipo cántabro. Los costasoleños tenían alguna esperanza de retenerlo
Lago Junior tenía pie y medio fuera del Málaga, aunque el equipo costasoleño albergaba alguna esperanza por retener a un hombre al que prometían ser muy importante en el proyecto por intentar regresar a Segunda. Se ha convertido en el primer refuerzo del Racing para la próxima campaña, tras firmar por dos temporadas, hasta 2025.
Se trata de un extremo diestro, con gran experiencia a sus 32 años, que puede actuar por ambas bandas y que incluso ha jugado de delantero. La pasada temporada la comenzó en el Mallorca en Primera División, donde es santo y seña. Tan solo jugó cinco partidos y prefirió buscar suerte en Málaga. Aquí actuó en 17 compromisos en la segunda vuelta, anotando 4 goles, que no fueron suficientes para salvar la categoría en LaLiga Smartbank. También ha pasado en su larga carrera en España por Numancia, Eibar, Nàstic, Mirandés y Huesca.
Con esta llegada, Íñigo Vicente (también mediapunta), Sangalli, Yeray (estará en la pretemporada) y Marco Camus (vuelve de cesión) son el resto de jugadores de banda elegidos en el equipo racinguista para el inicio de los entrenamientos el 10 de julio.