NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

La vida sigue igual para Campuzano

El delantero catalán es el único jugador de campo del equipo rojiblanco que no ha disputado un solo minuto en México y el club sigue buscándole una salida.

21-07-2023. LA PAZ, BAJA CALIFORNIA, MÉXICO. VÍCTOR CAMPUZANO, EN UN ENTRENAMIENTO DEL SPORTING.
REALSPORTING

El Sporting ya se encuentra en La Paz, ciudad del estado de Baja California, donde disputará el tercer partido de una gira por México que está resultando agradable para Víctor Campuzano. El delantero catalán es, al margen de quienes han salido de lesiones (Pol Valentín, Zarfino y Bamba), el único jugador de campo que no ha tenido minutos en los dos primeros partidos, disputados en Torreón (0-2) y Guadalajara (1-1).

Todo sigue igual para Campuzano, que se encuentra en la misma situación de hace un año, cuando entonces era Abelardo el que no le tenía en sus planes y el club deseaba encontrarle acomodo en otro equipo. Ahora es Miguel Ángel Ramírez el que no cuenta con este delantero al que las lesiones le han castigado de manera especial en los dos años y medio que lleva en el club. En ese sentido, no ha tenido suerte el barcelonés.

Hace un año, la salida no se produjo y Abelardo llegó a contar con él hasta el punto de que fue titular cinco jornadas consecutivas. También Ramírez vio en Campuzano un delantero útil porque formó parte de las tres primeras alineaciones iniciales del técnico canario y en un cuarto partido antes de la última lesión que le impidió disputar los cuatro últimos encuentros de la pasada temporada.

El Sporting necesita aligerar la plantilla para poder fichar y no acaba de conseguir dar salida a alguno de los futbolistas con los que no cuenta; hasta ahora solo se ha producido la baja de Uros Milovanovic, cedido al TSC Backa Topola serbio. Víctor Campuzano es uno de esos jugadores a los que se busca nuevo destino.

Campuzano llegó al Sporting en febrero de 2021, con la carta de libertad del RCD Espanyol, como una apuesta del entonces entrenador David Gallego. El delantero firmó un contrato por la mitad de aquella temporada y hasta junio de 2025, es decir le quedan dos temporadas más en el club asturiano.