SEVILLA

¿La tercera negación de ‘San Pedro’ En Nesyri?

El delantero marroquí ya bloqueó por dos veces su posible venta a la Premier, la última el pasado mes de enero, y ahora valora la oferta del Al Hilal.

El delantero del Sevilla, Yousseff En-Nesyri, hablando con sus seres queridos tras proclamarse campeón de la Europa League.
Maja Hitij
José María López
Redactor de la delegación de Sevilla de Diario AS desde 2013. Sevilla y Betis, Betis y Sevilla, copan su día a día laboral, por lo que podrás leer sus informaciones en cualquiera de los dos equipos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.
Actualizado a

El Al Hilal ha irrumpido con brutalidad en el mercado del Sevilla y todo está patas arribas. En Nervión se reconoce la oferta por En Nesyri y se estudia milimétricamente una proposición que podría solucionar gran parte de los problemas económicos del club para abordar fichajes. Sin embargo, hay una variante que ahora toma más fuerza que nunca, la de la opinión de En Nesyri

Noticias relacionadas

Porque como si de San Pedro se tratase, aunque su religión sea otra, En Nesyri ya ha negado en dos ocasiones la posibilidad de salir del Sevilla. La última, en el pasado mercado invernal. Y la propuesta del Al Hilal ahora dirimirá sí termina de actuar como el Padre de la Iglesia antes de que cante el gallo o, si bien, decide aceptar la mareante oferta.

En Nervión se quiere mantener la calma. Hay otras viscicitudes como que el Leganés es el propietario del 10% de la plusvalía de una posible venta, algo que no preocupa demasiado si la operación se cierra en los términos que ahora mismo se manejan. Ahora todo queda en manos de la decisión de San Pedro En Nesyri.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol

Productos recomendados