La recaída en la lesión obliga a Zarfino a pasar por el quirófano
El centrocampista uruguayo será operado por los problemas que arrastra en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda desde hace ocho meses.
El quirófano será finalmente la solución para la lesión que arrastra Gio Zarfino. El centrocampista uruguayo será operado este próximo jueves en el Hospital FREMAP de Majadahonda (Madrid) en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda. Después de valorar las diferentes opciones terapéuticas, se ha decidido que el jugador Gio Zarfino sea intervenido quirúrgicamente en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda.
“Se ha decidido que Zarfino pase por quirófano ya que no remitían las molestias”, explicó Miguel Ángel Ramírez en la rueda de prensa previa al viaje a Guijuelo. “Habían probado todo lo que se podía y no había manera de que se librara de las molestias”, añadió el técnico que explicaba también que la decisión fue consensuada con el equipo médico “para ver si puede volver a competir y volver a entrenar sin ninguna molestia”.
Gio Zarfino ha cumplido ocho meses de baja. Su último partido fue frente al Tenerife el 25 de febrero pasado. A finales del pasado mes de septiembre logró incorporarse al trabajo con el grupo, en la semana previa al viaje a Huesca pero las molestias han ido reapareciendo lo que ha llevado a los médicos a optar por la operación. El uruguayo llegó al Sporting la pasada temporada procedente del Alcorcón y firmó un contrato por dos temporadas, que concluye el próximo 30 de junio de 2024.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.