La Real recomienda a su afición que no utilice la línea 10 del metro de París
El club donostiarra publica las recomendaciones para que disfrute más del partidos de Champions en el Parque de los Príncipes.
Consciente del problema que existe en Francia con los grupos ultras del fútbol, la Real Sociedad ha hecho públicas una serie de recomendaciones para evitar que los 2.000 aficionados txuri-urdin que se desplazan a París no tengan ningún tipo de problema y disfruten de la mejor manera posible de una cita histórica. La principal recomendación es que, bajo ningún concepto, utilicen la línea 10 del metro de París para ir al Parque de los Príncipes, porque es la línea que utilizan los radicales del París Saint Germain.
El club donostiarra anuncia también que el meeting point de su afición en París el día del partido estará en la La Seine Musicale, ubicado al suroeste de la ciudad, cerca del Estadio Parque de los Príncipes, a tres paradas en metro. Allí habrá colocados stands de restauración (comida y bebida), además de música. Para ir después al estadio, las autoridades parisinas han avisado de que no se permitirá la celebración de kalejiras hacia el estadio, por lo que no se podrán ver las habituales colas de seguidores vestidos de azul y blanco pro las calles de París. Se recomiendo acudir a la entrada de metro Pont de Sevres, que conecta con la línea 9, la recomendada por las autoridades de París y que enlaza con el estadio.
Señalan desde el club donostiarra que se les ha pedido que sus aficionados vayan en metro a través de la línea 9. La parada de metro del estadio se llama Porte de Saint-Cloud, donde los aficionados realistas tendrán un acceso exclusivo y seguro para llegar al estadio.
A 500 metros de la parada Porte de Saint-Cloud, los seguidores realistas se encontrarán el primer filtro de seguridad para verificar la entrada. El acceso al estadio de la afición visitante se realizará por la puerta V, donde se encontrarán con los tornos de entrada. Las puertas del estadio Parque de los Príncipes se abrirán para que puedan acceder los aficionados dos horas antes del partido, a las 19.0 horas.