La Real no ha recibido ninguna oferta por Le Normand
“Con Robin no he hablado del Atletico de Madrid”, dice Olabe, que adelanta la postura de la Real Sociedad “es no vender”.
La Real Sociedad no ha recibido ninguna oferta por el momento por alguno de sus jugadores estrella. Ni por Zubimendi, ni por Merino, Oyarzabal, Kubo, Remiro… y tampoco Robin Le Normand. A pesar de los constantes rumores que le vinculan con el Atlético de Madrid. ”Con Robin no he hablado del Atlético de Madrid. Es un jugador internacional que en el tiempo sé que lo ha querido el Nápoles. No tenemos ninguna oferta formal por ningún jugador en este momento, ni por Le Normand ni por otro“, señala Roberto Olabe, el director de fútbol de la Real Sociedad.
Matiza, eso sí, Olabe que tampoco han hablado con el club colchonero por el central de la Selección. Al menos, por el momento. Porque todo apunta a que van a tener que conversar sobre el francés. “Con el Atlético tenemos una relación entre personas bastante fluida, hemos jugado el último partido juntos y nada más. Pero el verano me parece que va a ser más complejo”.
Sea como fuere, con Le Normand o con otros jugador, la postura de la Real va a ser siempre la misma, aunque tenga matices. “La postura del club está en no vender. Pero no somos un club en el cual en ese juego de rendimiento no especulamos. Y eso nos fortalece de cara al mercado y al adversario, y no hacer ser respetados. Porque a través del verano van ocurriendo cosas que no dependen de ti. A través del tiempo han salido jugadores del club y en ese momento es quien se queda y como lo afrontamos. Y quien va a venir, mientras y tanto intentamos hacer ver a todos nuestros chicos que la real quiere crecer y hay muchas cosas por hacer todavía”, explica Olabe.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.