REAL SOCIEDAD
La Real ficha a Ibrahima Camara
Llega del Atlético de Madrid y ficha por tres temporada con el club donostiarra. Empezará jugando con el filial.
Ibrahima Camara, un joven central de 20 años que pertenecía al Atlético de Madrid, se ha convertido en la segunda contratación de la Real Sociedad este verano. Aunque en un principio llega para reforzar al Sanse, su equipo filial, la idea es que acabe jugando con la primera plantilla del club donostiarra. Por proyección y cualidades, con esa intención le ficha Roberto Olabe, el Director de Fútbol realista; y con esa ambición Camara da el arriesgado paso de no renovar con el Atlético y entrar en la estructura de Zubieta, para llegar a ser jugador de Primera división. El itinerario de crecimiento y mejora que se le ha planteado le ha acabado convenciendo, porque en el club madrileño las puertas del primer equipo parecía que las tenía cerradas.
“La Real Sociedad ha alcanzado un acuerdo con el Atlético de Madrid para que el jugador Ibrahima Camara se incorpore a la estructura de la Real Sociedad. El futbolista ha firmado un contrato para las próximas tres campañas, hasta la finalización de la temporada 25-26. Camara, de 20 años, actúa de central y es internacional en las categorías inferiores de la selección de española”. De esta manera, mediante un comunicado en su página web ha anunciado su contratación el club txuri-urdin.
De inicio, Camara comenzaría su andadura en la Real Sociedad con el Sanse de Sergio Francisco, pero su proyección es la de acabar jugando en el primer equipo. Por esa razón firma por tres temporada como el club donostiarra.