La razón por la que Becker celebra los goles imitando a Spiderman
El nuevo jugador de la Real Sociedad espera hacer muchas veces en Anoeta su característica celebración: “Tenían que elegir mis hijos y nos decidimos por eso, máscara incluida”, dice.
El nuevo fichaje de la Real Sociedad llega dispuesto a dar espectáculo en LaLiga. Y para eso debe marcar muchos goles. Porque sus celebraciones son de lo más divertidas y diferentes. Sheraldo Becker imita a Spiderman y se pone una careta del famoso personaje de Marvel cada vez que marca un gol, una manera de celebrarlo muy característica y que ya es reconocida por todos. Pero la pregunta: ¿de dónde viene y por qué la hace?
La respuesta de esa cuestión la ha dado en su presentación como nuevo jugador txuri-urdin: la ‘culpa’ la tienen sus hijos. “Uno de mis niños tiene ocho años, el otro siete, les gusta el fútbol y un día me preguntaron qué iba a hacer si metía un gol. Les dije que tenían que elegir ellos, me dijeron de hacer un salto, bailar… también les gusta los vengadores, pero al final decidimos que sería una celebración de Spiderman, máscara incluida. Porque les gustan los personajes de Marvel”, explica Becker con una sonrisa. La afición realista está deseando ver la celebración muchas veces, porque sera señal de que la cosa va por buen camino.
Becker llega con esa intención, porque tiene entre ceja y ceja triunfa en San Sebastián, donde ha firmado por dos temporadas y media. Quiere empezar cuanto antes, porque se siente preparado para jugar en Balaidos contra el Celta. “Sí, por supuesto, estoy preparado, en forma. Ya he hecho el primer entrenamiento con el equipo, con el entrenador, ha estado bien. Creo que estoy en forma, llego con hambre, tengo muchísimas ganas de estar en el campo con los compañeros”.
El neerlandés está feliz de haber tomado la decisión de aceptar la propuesta de la Real. “Es un club maravilloso, con una buena historia. Cuando veo a este equipo en la tele, a sus jugadores, su mentalidad, me gustas muchísimo. Tuve una llamada de teléfono muy bonita con Roberto y Erik, hablamos y todo fue muy agradable, me sentí muy cómodo, así que hablé con mi familia y amigos y decidí venir. Estoy muy contento de estar aquí”, dice. Y añade qué puede aportar a la Real. “Es un equipo muy bueno, están siempre juntos, juegan un fútbol muy agradable y yo creo que puedo ayudar al equipo con mi fuerza, velocidad y espero también con muchos goles”. Y eso significa sacar muchas veces la careta de Sliderman.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.