La portería a cero, una quimera sin Diego Llorente
El Betis ha jugado 16 partidos oficiales desde la lesión del central la pasada temporada y solo se ha quedado sin encajar en uno de ellos.


Diego Llorente ya está recuperado de la grave lesión muscular que sufrió el pasado Domingo de Ramos en la visita del Villarreal al Benito Villamarín. Una dolencia que fue diagnosticada como una lesión tendinosa proximal en la musculatura isquiotibial izquierda de grado avanzado. O lo que es lo mismo, una de las lesiones musculares más graves que se pueden sufrir.
Pellegrini quiere introducir al central poco a poco en el equipo para que vaya cogiendo la forma y vuelva a acercarse al nivel que hizo que volviera a sonar para la Selección. El problema es que al técnico chileno le urge este proceso si quiere acostumbrarse a algo tan necesario como dejar la portería a cero. Y los datos dicen que sin Llorente, eso es una quimera.
Desde que Diego Llorente se lesionara, el Betis ha jugado 16 partidos. Las siete últimas jornadas de la pasada Liga, cinco de la presente y cuatro partidos de Conference League. Y el balance es de una única portería a cero, la conseguida en la segunda jornada de esta campaña en el triunfo sobre el Alavés en La Cartuja.
Noticias relacionadas
Por contra, en esos 16 encuentros sin Llorente, el Betis ha encajado 23 goles. Una sangría que debe ser cortada con celeridad y para ello se antoja imprescindible el regreso de Llorente.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar