La Ponferradina ‘congela’ los precios de sus abonos
El club ha oficializado este sábado su campaña, en la mantiene el descuento del 50% a los abonados que siguen con su carné desde la temporada 2020-21.
La Ponferradina pondrá en marcha el próximo 18 de julio la campaña de abonados para la temporada 2022-23, en la que el club mantendrá los mismos precios del año pasado, variando de los 400 euros del carné protector a los 240 en tribuna, 184 en preferencia y 164 en los fondos, con diversos descuentos en función de la edad y también para personas con discapacidad.
Además, el club mantiene el compromiso adquirido con sus abonados hace dos temporadas y, por segunda campaña consecutiva, aplicará un descuento del 50% a los aficionados que mantienen su carné desde la temporada 2020-21. De este modo, premian la fidelidad de los seguidores que no dudaron en sacar su abono en una campaña en la que no pudieron acudir al estadio debido a las restricciones impuestas a causa de la pandemia.
Como novedad, esta temporada las renovaciones se podrán hacer online a través de la página web del club, además de en las oficinas de El Toralín, donde también se tramitarán las nuevas altas.