La plantilla se queda con una sola baja antes de viajar a Andorra
Róber Pier y Dani Queipo, además de Pablo García, se recuperan para la cita y Gio Zarfino es el único futbolista que aún no está listo para ser convocado.
La plantilla del Sporting va dejando poco a poco vacía la enfermería. Miguel Ángel Ramírez ha recuperado a varios lesionados o con problemas físicos para el partido de este sábado en Andorra (Estadio Nacional, 14:00 horas), donde podrá contar con Róber Pier y Dani Queipo, además de Pablo García. Por tanto, Gio Zarfino es la única baja con que cuenta el técnico canario en vísperas de este encuentro, a la espera de la última sesión preparatoria.
En este entrenamiento deberá decidir el once que presentará ante el conjunto andorrano y, sobre todo, si mantiene el sistema o vuelve a contar con tres centrales y la defensa de cinco hombres. Otra incógnita es si habrá de nuevo cambios en el centro del campo con la posibilidad de que Roque Mesa dispute su primer partido como titular.
La jornada para la plantilla del Sporting se completó con una visita guiada al estadio El Molinón para conocer más a fondo la historia del club a través del Molinón Tour que incluye el Espacio Quini.