La plantilla mallorquinista despide el año ante 3000 aficionados en Son Moix
Omar Mascarell y Dani Rodríguez valoran especialmente este tipo de jornadas.
Comienza a ser una tradición abrir las puertas del entrenamiento del día 31 de diciembre en el RCD Mallorca, y un año más la respuesta de los seguidores bermellones ha sido un éxito.
Más de 3000 aficionados han llenado la Grada de Sol Baja para celebrar los goles del entrenamiento durante el partidillo que ha establecido el cuerpo técnico.
Tras la sesión, los jugadores han lanzado balones a la grada y se han pasado horas haciéndose fotos y firmando autógrafos.
Dos componentes de la plantilla han valorado especialmente este tipo de jornadas:
Omar Mascarell:
“Es un día ilusionante, tanto para ellos como para nosotros, cada año repetir esto es un gusto para todos, aquí la mayoría de los compañeros que tengo son padres y sabemos la ilusión que desprenden los niños y niñas hoy en día, así que es una jornada para disfrutar”
Dani Rodríguez:
“Es algo muy bonito, yo tengo tres niños y sé lo que es la ilusión de ver a los jugadores de tu equipo y compartirlo con ellos en este año que ha sido tan especial con una ilusión desbordante es muy bonito”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.