OSASUNA

La plantilla de Osasuna, dolida por el resultado ante el Villarreal

La expulsión de Rosier y un penalti a Raúl García de Haro que el colegiado no pitó, condicionaron el partido.

Budimir fue el autor del gol rojillo.
Andreu Esteban
Uxue M. de Zúñiga
Corresponsal de Osasuna para AS desde 2002 y colaboradora de la SER en Pamplona además de tener una pequeña empresa de comunicación. No podría elegir entre el periodismo escrito o la radio. A diario puedes leer sus noticias y crónicas de Osasuna en As. Cuando más disfruta es cuando puede hacer un reportaje o entrevista que se sale del día a día.
Actualizado a

Osasuna regresó de vacío de su visita a La cerámica. La expulsión de Rosier, en el minuto 40, por doble amarilla y un penalti sobre Raúl García de Haro que el colegiado no pitó, condicionaron el encuentro y los rojillos acabaron perdiendo por dos a uno. Budimir fue protagonista al marcar, de penalti el gol de los rojillos y Herrera, con excelentes intervenciones, evitó una derrota más abultada.

Pese a la derrota, el meta rojillo, trataba de buscar el lado positivo. “Vamos a buscar lo positivo que es que, después de que se nos pusiera el partido muy cuesta arriba, ante un gran rival y con uno menos, hicimos el partido que nos tocaba después de la expulsión de Rosier. Incluso nos pusimos por delante y cuando le dieron la vuelta al marcador hemos tenido un par de ocasiones claras. Nos tenemos que ir orgullosos del equipo”. Y continuaba: “Dejando al margen actuaciones arbitrales, el equipo estuvo increíble y hay que sacar muchas cosas positivas. Nos vamos dolidos por no puntuar pero contentos. A veces el fútbol no es justo”.

Budimir, por su parte, analizaba así el partido: “En el primer tiempo entramos bien al partido, estuvimos muy sólidos, muy compactos y teniendo nuestras ocasiones. Ellos también las tuvieron pero estuvimos bien y cómodos. Luego llegó la roja y nuestro gol y nos fuimos al descanso con ventaja, sabiendo que iba a tocar trabajar mucho”. En cuanto a la segunda mitad: “En el segundo tiempo me quedo con el trabajo del equipo de intentar aguantar. Al final no pudo ser. Me duelen los goles, que fueron del jugador más bajo, de cabeza, y el otro tras un rebote. Pero es fútbol y puede pasar. No hubo premio”.

Noticias relacionadas

Los rojillos se han ejercitado esta mañana en Tajonar. Mañana guardarán descanso y martes volverán al trabajo para empezar a preparar el partido que el jueves les medirá en El Sadar al Elche.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol

Productos recomendados